Implementar Soluciones de TI para Empresas
27 ago
Por: C3NTRO Telecom

AV LATINOAMÉRICA 2019

Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes que hemos sido seleccionados por Infocomm como uno de los 5 mejores integradores de AV Latino, obteniendo el 2do lugar.

AV Latinoamérica 2019 busca destacar la calidad técnica, innovación y condiciones que no tienen nada que envidiar a ninguna instalación alrededor del mundo buscando resaltar la labor de la industria en la región de Latinoamérica, reconociendo los mejores proyectos e instalaciones de sistemas audiovisuales.

El equipo de Soluciones Audiovisuales de C3ntro Telecom tiene como objetivo transformar las áreas de cada empresa en espacios inteligentes y eficientes. Integrando las mejores soluciones en videoconferencia, señalización, colaboración, audio, automatización, agendamiento y video soluciones.

 

Este año en el concurso AV Latinoamérica 2019, se presento como proyecto "Las oficinas de C3NTRO" buscando resaltar el funcionamiento y beneficio de las características antes mencionadas, uniendo diseño, arquitectura y tecnología buscando lograr e impulsar la innovación a partir de la experiencia del usuario.

 

Llevando a las empresas al siguiente nivel con soluciones digitales completas para todo tipo de espacios.

Conoce las soluciones audiovisuales >

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Implementar Soluciones de TI para Empresas Seguir leyendo

6 maneras de hacer más eficientes tus videoconferencias

23 dic
Por: Equipo C3ntro Telecom Según un estudio hecho por Atlassian sobre las reuniones laborales, el 91% de los asistentes se distrae durante una junta, el 39% se duerme en algún momento, el 96% no asiste, el 45% se siente agobiado por todas las reuniones que tendrá durante el día, el 73% hace otras cosas, mientras que el 47% se queja de son una pérdida de tiempo.
Implementar Soluciones de TI para Empresas Seguir leyendo

¿Qué es la alta disponibilidad y redundancia en la conectividad a la nube?

09 dic
Por: C3NTRO Telecom Lo primero que tenemos que saber es que redundancia no es lo mismo que alta disponibilidad; y esto es importante ya que algunos proveedores de conectividad a la nube no te asesoran adecuadamente sobre este tema.