Implementar Soluciones de TI para Empresas
27 ago
Por: C3NTRO Telecom

AV LATINOAMÉRICA 2019

Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes que hemos sido seleccionados por Infocomm como uno de los 5 mejores integradores de AV Latino, obteniendo el 2do lugar.

AV Latinoamérica 2019 busca destacar la calidad técnica, innovación y condiciones que no tienen nada que envidiar a ninguna instalación alrededor del mundo buscando resaltar la labor de la industria en la región de Latinoamérica, reconociendo los mejores proyectos e instalaciones de sistemas audiovisuales.

El equipo de Soluciones Audiovisuales de C3ntro Telecom tiene como objetivo transformar las áreas de cada empresa en espacios inteligentes y eficientes. Integrando las mejores soluciones en videoconferencia, señalización, colaboración, audio, automatización, agendamiento y video soluciones.

 

Este año en el concurso AV Latinoamérica 2019, se presento como proyecto "Las oficinas de C3NTRO" buscando resaltar el funcionamiento y beneficio de las características antes mencionadas, uniendo diseño, arquitectura y tecnología buscando lograr e impulsar la innovación a partir de la experiencia del usuario.

 

Llevando a las empresas al siguiente nivel con soluciones digitales completas para todo tipo de espacios.

Conoce las soluciones audiovisuales >

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Implementar Soluciones de TI para Empresas Seguir leyendo

C3NTRO TELECOM Y NGENA SE UNEN PARA MEJORAR EL PERFORMANCE, LA ESCALABILIDAD Y OPTIMIZAR TU RED MEDIENTE LA PLATAFORMA GLOBAL DE SD-WAN

27 nov
Por: C3NTRO Telecom La constante demanda de nuevos servicios, necesidad de una continua innovación y garantizar que las empresas mantengan alineados sus procesos y servicios a las necesidades del mercado son algunas de las principales prioridades de las gerencias de IT; la transformación digital obliga a las empresas a ser cada vez más ágiles y a entregar servicios a sus usuarios externos e internos de manera cada vez más rápida. El aumento de las aplicaciones en tiempo real (video llamadas y voz) y la adopción de servicios en la nube traen mayor complejidad al mundo IT y el networking no escapa de esta necesidad de cambio e innovación.