Soluciones de colaboración

Su aliado en servicios administrados para la transformación digital

 

 

La transformación digital en las empresas actuales es un paso inminente para seguir operando de forma rentable y competitiva. Por ello muchas empresas optan por conseguir un proveedor de servicios administrados que se encargue de sus recursos de TI.

Tengamos en cuenta que no basta con utilizar servicios de telecomunicaciones de última generación o tecnología de punta; el éxito de una adecuada transformación digital se centra en la correcta implementación de servicios, acorde a los objetivos de negocio.

Es importante que las empresas tengan en cuenta aspectos importantes para su transformación digital, tales como:

  • Establecer un plan de adopción tecnológica que permita un adecuado y efectivo retorno de inversión.
  • Tener un servicio de seguridad de redes eficaz y estructurado.
  • Contar con consultoría y soporte en materia de implementación y adopción o bien, optar por un proveedor se servicios administrados certificado.

Esto con el fin de asegurar que la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo tenga resultados positivos.

Más que un proveedor de servicios

C3ntro Telecom apuesta a ser más que un proveedor para sus clientes y ofrece un servicio de acompañamiento tecnológico desde el diagnóstico hasta la implementación de soluciones a la medida.

Nuestra trayectoria de más de 25 años en telecomunicaciones nos ha permitido ayudar a más de 500 empresas en su transformación digital.

Contamos con 5 oficinas, 24 data centers y 9 unidades de negocio diferentes que constituyen una oferta completa de soluciones tecnológicas.

Nuestra oferta consta de soluciones de colaboración, comunicaciones unificadas, soluciones de conectividad, SMS para empresas, soluciones de seguridad y Seguridad en redes, soluciones audiovisuales y servicios de Carrier entre otros

Todo esto nos ha llevado a ser un reconocido proveedor de tecnología pero sobre todo un socio de negocios que apuesta por la transformación en México y otras partes del mundo.

pantalla-para-sala-conferencia-c3ntro-Mar-05-2021-03-16-31-14-AM

¿Cómo logramos una transformación digital en su empresa?

Hacemos más simples sus procesos, los de sus clientes y colaboradores con soluciones hechas a la medida que le permitirán entender de una forma sencilla la comunicación digital.

Algunos servicios de transformación digital que hacemos más simples para su empresa son los siguientes:

  • Hacemos sus comunicaciones más eficientes
  • Centralizamos la información de su empresa
  • Rediseñamos y optimizamos sus recursos en redes
  • Brindamos seguridad para los recursos digitales de su empresa
  • Le acompañamos en su migración a las soluciones de nube
  • Ofrecemos servicios de SMS y Voz para su empresa
  • Creamos soluciones audiovisuales para mejorar su trabajo remoto 

Éstas y muchas otras soluciones son brindadas por especialistas que le acompañarán en todo su proceso. Por ello garantizamos el éxito de cada proyecto.

Entendemos cómo hacer negocios rentables y por ello nos encargamos también de reducir la inversión inicial de capital contando con planes de renta mensual fija que permita que la adopción de cada proyecto sea más rentable.

Con una sola factura puede obtener soluciones, licencias e infraestructura necesaria para seguir creciendo.

Además, el contar con un solo proveedor de tecnología garantiza un mejor funcionamiento, mayor seguridad y sobre todo hace simple la adopción de nuevas herramientas.

Mira también ¿Qué diferencia a C3ntro Telecom?

 

¡Contactácte un asesor ahora!

Notas relacionadas

Obtenga las últimas noticias de tecnología directa en su correo electrónico.

Suscríbase al blog