Tendencias de Transformación Digital
29 oct
Por: C3NTRO Telecom

Cisco Live! 2019

C3ntro Telecom participa por segundo año consecutivo en Cisco Live 2019, la conferencia anual de partners y clientes a nivel mundial con un enfoque innovador, diseñada para construir la base del futuro digital con aprendizajes, conexiones e inspiración hacia la nueva tecnología. 

Este evento ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades de vanguardia sobre las tecnologías que ya se utilizan y aquellas que vienen en el futuro siendo la oportunidad de comprender mejor las innovaciones y conceptos que son la fuerza impulsora detrás del nuevo mundo de innovación digital.

C3ntro Telecom continúa creciendo de la mano de su equipo de profesionales altamente capacitados en temas de conectividad. Cada miembro forma parte fundamental en la evolución de la organización como operador líder a nivel mundial, ofreciendo soluciones a medida a más de 500 clientes.

La participación de C3ntro Telecom en este evento, permite acercarse a partners y nuevos clientes abriendo nuevas oportunidades, dando a conocer las soluciones que ofrece, mejorando el servicio de comunicaciones unificadas migrando la mayoría de su operación a través de Cisco, y brindando diferentes beneficios a sus usuarios como estabilidad, actualizaciones, user experience entre otros beneficios.

El evento se llevo a cabo del 28 al 31 de octubre en Cancún Quintana Roo, contactanos para obtener más información acerca de las soluciones integradas para empresas y organizaciones multinacionales que ofrece C3ntro Telecom.

Para obtener más información síguenos en:

Facebook: C3NTRO Telecom

Instagram: C3NTRO Telecom

Linkedin: C3NTRO Telecom

Artículos relacionados

Tendencias de Transformación Digital Seguir leyendo

Transformación Digital ¿Qué significa y cómo adoptarla en tu empresa?

04 nov
Por: Equipo C3ntro Telecom La transformación digital es un cambio cultural y estratégico, es un concepto que engloba una serie de nuevas tecnologías y metodologías para que las empresas puedan crecer e innovar a pasos acelerados. Esto implica la creación de un nuevo modelo de negocio que les permita ofrecer soluciones innovadoras, eficaces, rápidas y rentables.