05 sep
Por: C3NTRO Telecom

CISCO y C3NTRO ofrecen solución Smart Collaboration

C3NTRO Telecom anunció su oferta de servicio basada en la plataforma de colaboración de Cisco: Cisco Webex Teams. El servicio se ofrece a través de una renta mensual y servicios administrados desde la nube. Cisco y C3NTRO colaboraron en conjunto para desarrollar un nuevo enfoque de comunicación. Ambas compañías trabajaron para que C3NTRO pueda ofrecer “SMART COLLABORATION” basada en CISCO Webex Teams, una solución flexible y a la medida, con el propósito de brindar innovación y valor a las empresas.

Con una oferta única en el mercado C3NTRO vuelve a ser disruptivo en las soluciones de su portafolio. Las dos compañías acordaron que podrían trabajar a un ritmo más rápido para impulsar la solución en corporativos y grandes empresas. 

¿Cuáles son las novedades?

El nuevo formato en el que presenta CISCO sus plataformas de colaboración para la operación, procesos y negocio, junto con el modelo de adquisición C3NTRO permite la adopción de tecnología de última generación de forma asequible, ayudando a las empresas a reinventarse dentro de un mercado global.

El uso de CISCO Webex Teams incrementará el nivel de digitalización mediante herramientas más innovadoras volviendo la comunicación más eficiente e intuitiva.

La oferta de SMART COLLABORATION C3NTRO ya está disponible y entre sus ventajas está el ofrecer un servicio 100% OPEX, es decir, aunque se mantiene el modelo de CAPEX (adquisición completa de equipo por parte del cliente), ofrece varios modelos de renta además de la implementación y utilización de una sala completa de colaboración, permitiendo al usuario estar en constante interacción en sus espacios de trabajo.

Artículos relacionados

Comunicaciones unificadas: conversaciones más eficientes

11 jun
Por: C3NTRO Telecom Al tener un portal único de comunicaciones al que se puede acceder por medio de cualquier tipo de dispositivo, las Comunicaciones Unificadas acortan las distancias y las dificultades de comunicación en las conversaciones, haciendo que las empresas sean más productivas y eficientes.

Conoce las soluciones de videoconferencia que puede usar tu empresa

08 abr
Por: C3NTRO Telecom Las soluciones de videoconferencia o videollamada permiten a las empresas colaborar directamente sin importar el lugar donde se encuentren los involucrados. Este tipo de soluciones sustituyen los costos y el tiempo que anteriormente se invertía en un viaje de trabajo.