28 nov
Por: C3NTRO Telecom

Colaboración digital

¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo y dinero inviertes en traslados, la cantidad de veces que has tenido que cancelar una reunión por la dificultad de traslado, cuántas veces has tenido que posponer o mover reuniones porque los colaboradores no tienen la posibilidad de estar presentes en el mismo espacio?

Es un mal mayor para cualquier tipo de empresa tener este tipo de pérdida de productividad en una ciudad como México; es por ello que las empresas empiezan a lanzar el anzuelo en busca de soluciones de vanguardia y aquí es donde entra la colaboración digital.

Por colaboración digital nos referimos al uso de herramientas tecnológicas que nos permiten ser más productivos y aprovechar de manera más eficaz los tiempos, espacios y recursos para generar algún tipo de comunicación entre colaboradores.

Este tipo de herramientas son sumamente esenciales en los negocios porque no sólo hablamos de una colaboración interna; sino que también hablamos de la colaboración externa, en donde se muestra una imagen corporativa.

¡En C3NTRO no sólo te ofrecemos las mejores plataformas de colaboración, también te ofrecemos las mejores tecnologías en cuanto a equipamiento para que puedas explotar al máximo la transformación digital! También nos encargamos del mantenimiento, soporte, garantía y capacitación; además de brindar consultoría especializada para que seas capaz de diferenciar y elegir lo que verdaderamente necesitas.

Nuestra división de Smart Media ofrece los siguientes servicios:

  • Salas de Videoconferencia
  • Salas de Colaboración
  • Señalización Digital

¡Cotiza ya!

C3NTRO Telecom, compañía mexicana comprometida con la transformación digital consolidando no sólo la infraestructura necesaria para hacer que los datos lleguen deforma efectiva y segura de un lugar a otro sin perder información o riesgos por robo de la misma; sino que también maneja las mejores plataformas y brinda los servicios que el mercado mexicano necesita en compañía de las mejores marcas y aliados tecnológicos.

Para conocer más sobre C3NTRO Telecom, síguenos en:

Artículos relacionados

10 hechos sorprendentes sobre conectividad en la nube

08 abr
Por: C3NTRO Telecom La conectividad en la nube puede generar ahorros de  tiempo y recursos a tu empresa, y esos son sólo dos beneficios. A continuación, te presentamos 10 datos sobre la nube.

3 poderosas razones para adoptar la conectividad hacia la nube

08 abr
Por: C3NTRO Telecom Una encuesta realizada por la firma de investigación IDC, el 68% de los emprendedores en México dijeron que ya habían comenzado a invertir en plataformas o aplicaciones en la nube. Hemos subido del puesto 15 al 13 de entre los países conectados a la nube.