Tendencias de Transformación Digital
08 ene
Por: C3NTRO Telecom

El camino hacia la productividad empresarial

Por productividad nos referimos a la relación resultado – tiempo; en la cual podemos observar la capacidad de un sistema para llevar a cabo una tarea y el grado de provecho de los recursos utilizados para la misma. De ahí que los tiempos para obtención de resultados se cataloguen como eficientes al lograr el resultado disminuyendo los tiempos y los recursos.

En el mundo empresarial actual hay necesidades especiales para alcanzar resultados, las cuales se cubren con distintas tecnologías y servicios que permiten al usuario eficientar sus tiempos y a las empresas eficientar sus costos y productividad.

En C3NTRO Telecom encaminamos tu negocio hacia la productividad empresarial con nuestros servicios de colaboración y nuestra oferta de servicio, la cual entre sus valores agregados ofrece lo siguiente:

  • Visita de nuestro calificado equipo de ventas para entender las necesidades del cliente.
  • Vista de nuestros expertos para la realización de un levantamiento técnico el cual asegurará el correcto funcionamiento de las soluciones ofrecidas por nuestro equipo de ventas.
  • Implementación. Instalación, capacitación, adopción y soporte de los equipos y servicios instalados.
  • Integración de servicios o interconexión entre nubes a pedido del cliente

¡No lo dudes más, estás a un paso de lograr que la productividad se una a tu negocio!

Para conocer más sobre C3NTRO Telecom, síguenos en: 

Artículos relacionados

Tendencias de Transformación Digital Seguir leyendo

Mensajería instantánea ¡sin internet!

14 ago
Por: C3NTRO Telecom RCS (Rich Communication Service) es lo que algunos llaman la evolución de la mensajería móvil o SMS (Short Messaging Service) y que pretende aumentar y mejorar las formas en que las personas y las empresas se comunican. 
Tendencias de Transformación Digital Seguir leyendo

¿Qué tipos de mensajes masivos existen?

14 ago
Por: C3NTRO Telecom Existen mensajes masivos de números cortos, enmascarados, de doble vía y flash. Cada uno de ellos con características diferentes pero que pueden impulsar significativamente tus campañas de marketing, mejorar la logística de tu proyecto o incluso recuperar tu cartera de deudores.