08 ene
Por: C3NTRO Telecom

El camino hacia la productividad empresarial

Por productividad nos referimos a la relación resultado – tiempo; en la cual podemos observar la capacidad de un sistema para llevar a cabo una tarea y el grado de provecho de los recursos utilizados para la misma. De ahí que los tiempos para obtención de resultados se cataloguen como eficientes al lograr el resultado disminuyendo los tiempos y los recursos.

En el mundo empresarial actual hay necesidades especiales para alcanzar resultados, las cuales se cubren con distintas tecnologías y servicios que permiten al usuario eficientar sus tiempos y a las empresas eficientar sus costos y productividad.

En C3NTRO Telecom encaminamos tu negocio hacia la productividad empresarial con nuestros servicios de colaboración y nuestra oferta de servicio, la cual entre sus valores agregados ofrece lo siguiente:

  • Visita de nuestro calificado equipo de ventas para entender las necesidades del cliente.
  • Vista de nuestros expertos para la realización de un levantamiento técnico el cual asegurará el correcto funcionamiento de las soluciones ofrecidas por nuestro equipo de ventas.
  • Implementación. Instalación, capacitación, adopción y soporte de los equipos y servicios instalados.
  • Integración de servicios o interconexión entre nubes a pedido del cliente

¡No lo dudes más, estás a un paso de lograr que la productividad se una a tu negocio!

Para conocer más sobre C3NTRO Telecom, síguenos en: 

Artículos relacionados

5 tendencias en Comunicaciones Unificadas y de Colaboración para 2019

12 jun
Por: C3NTRO Telecom El mercado de las comunicaciones unificadas está experimentando una rápida innovación, consolidación de la industria y un cambio hacia la colaboración entre equipos. Por ello, es momento de mirar hacia adelante y echar un vistazo a las cinco tendencias de comunicación y colaboración que hay que observar en el mercado de las Comunicaciones Unificadas en 2019.

Tendencias marketing por SMS para este 2019

12 jun
Por: C3NTRO Telecom El marketing por SMS ha experimentado un tremendo crecimiento año tras año, a medida que más empresas intentan aprovechar el poder de la comunicación uno a uno a través del móvil. Hemos visto una serie de cambios en los últimos años, y aquí hay tres grandes tendencias que esperamos ver en 2019.

Tendencias 2019 de Conectividad a la Nube

12 jun
Por: C3NTRO Telecom Si pudiéramos dar una recomendación a los CIOs corporativos, sería esta: abróchense el cinturón y prepárense para emprender un largo y raudo viaje hacia las Nubes. Si hoy platicas con un especialista en Cloud Computing, te dirá que las tendencias muestran que el consumo de servicios en la Nube crecerá rápidamente en los próximos años.