Software y Hardware para Comunicación Empresarial
17 oct
Por: C3NTRO Telecom

Los elementos de audio y video que debe tener tu sala de conferencias

Las salas de conferencias son espacios que tienen una gran relevancia en la productividad de los empleados, por ello, es importante incluirlos dentro de la planeación del equipamiento de sala.

Dos tercios de las empresas tienen un proyecto en curso para modernizar las salas de conferencias, o al menos, están evaluando emprenderlo, según un estudio global de Nemertes de aproximadamente 650 líderes de TI.

El mismo estudio presenta que, el 55% de las empresas se concentran en implementar internet de alta capacidad y proyectores en las salas, pero descuidan otros elementos como el audio, la microfonía o la integración de pantallas interactivas o softwares de videoconferencia para hacer más eficientes las horas de colaboración.

Sin embargo, las empresas están conscientes que las soluciones de colaboración que más importan a las organizaciones incluyen el intercambio de documentos y las comunicaciones.

¿Cuáles son los elementos de audio y video de una sala de conferencias?

 

Te recomendamos integrar los siguientes elementos en tus salas para ofrecer a tus empleados experiencias enriquecedoras al momento de colaborar en equipo:

  • Pantallas interactivas: este tipo de pantallas son ideales para desarrollar y compartir ideas visualmente en múltiples ubicaciones, lo que aumenta la productividad y facilita la colaboración entre varias personas.

    pantallas-interactivas-salas-conferencia-c3ntro
  • Audio: contar con un equipo de audio correcto permite a los participantes de las videoconferencias tener el ambiente adecuado para las conversación, para ello, existen bocinas, micrófonos, procesadores y amplificadores.
    microfono-sala-conferencia-c3ntro
  • Video: el video es una herramienta de trabajo fundamental para mejorar la experiencia visual de quienes se encuentran reunidos, aunque se encuentren en locaciones distintas.

pantalla-para-sala-conferencia-c3ntro

El correcto funcionamiento de dichas salas requiere de equipo profesional, su adecuada administración y que la instalación sea hecha por expertos que generen un ambiente profesional.

En C3ntro Telecom contamos con 4 soluciones flexibles de audio y video que pueden adaptarse a tus necesidades específicas: pantallas interactivas, audio profesional, pantallas para salas de juntas y proyectores.

Además, somos partner certificado como Proveedor de Audio y Video por diferentes empresas líderes del mercado como: Cisco, Samsung, Bose, Sony, Devio, Epson, Zoom, Webex Teams, Logitech, Microsoft Teams, Plnatronics, entre muchos otros.

Nosotros nos encargamos de la instalación, administración y mantenimiento de los equipos para que tú, sólo tengas que ocuparte de disfrutar de los espacios destinados para tus reuniones. Todo en una renta mensual y con el mismo proveedor.

Conoce las soluciones audiovisuales >

Artículos relacionados

Software y Hardware para Comunicación Empresarial Seguir leyendo

Razones por las que deberías usar Microsoft Phone Systems

14 ene
Por: C3NTRO Telecom Phone Systems de Offices 365 brinda las capacidades de un PBX es decir una central telefónica completa que provee llamadas telefónicas sobre redes de datos pero sin el equipo complicado y costoso que este implica.
Software y Hardware para Comunicación Empresarial Seguir leyendo

Ventajas del digital signage para empresas

18 dic
Por: C3NTRO Telecom El digital signage o señalización digital se compone de video walls con pantallas LED de diferentes tamaños que son capaces de transmitir un contenido vivo con los fines más diversos que puedas imaginar que van desde branding hasta comunicación interna.