Tendencias de Transformación Digital
08 ene
Por: C3NTRO Telecom

La nueva sede de C3NTRO Telecom

El crecimiento de una organización en cualquier mercado, requiere de innovación y visión a futuro. En C3NTRO, nuestros líderes han logrado saber guiarnos bajo dichas premisas, haciéndonos crecer de manera inimaginable en el último año.

Es por este crecimiento, por esta visión a futuro y por la innovación que se requiere en el mercado, que C3NTRO Telecom inaugura en 2019 sus nuevas oficinas.

Ubicadas en Av. Paseo de las Palmas 340, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000, México, Ciudad de México.

Estas nuevas oficinas tienen la combinación perfecta para hacer de un espacio toda la experiencia. Las nuevas oficinas acogen a todo el personal de C3NTRO Telecom ubicado en la Ciudad de México para que sus actividades diarias sean más amigables y competitivas; así mismo cada espacio está acondicionado para que los clientes puedan vivir la experiencia de nuestros servicios y las mejores tecnologías del mercado, al mismo tiempo que pueden observar la operación de la empresa y conocer el interior de quién será su proveedor.

Además de esto, tenemos el placer de poder reunir en estos espacios a cada uno de nuestros aliados tecnológicos, partnerts, etc; ya que contamos con espacios para capacitación, showrooms y amenidades necesarias para cualquier tipo de actividad.

Para conocer más sobre C3NTRO Telecom, síguenos en:

Artículos relacionados

Tendencias de Transformación Digital Seguir leyendo

¿Cuál será el reto de transformación digital para 2020 en México?

16 ene
Por: C3NTRO Telecom De acuerdo con IDC, solo 23% de los grandes corporativos del país han iniciado con la transformación digital, e indica que para 2021, el 40 % del PIB de México se digitalizará, por lo cual no puedes rezagarte ante este cambio que toma cada vez más impulso.
Tendencias de Transformación Digital Seguir leyendo

Soluciones de colaboración empresarial: tendencias para 2020

10 ene
Por: C3NTRO Telecom La empresa IDC indica que las herramientas de colaboración son cada vez más conocidas por las empresas que quieren aumentar su productividad.