09 nov
Por: C3NTRO Telecom

Las nuevas tecnologías detrás del Home Office

La innovación tecnológica y el confort que brindan C3NTRO Telecom; un carrier de clase mundial.

Implementar Home Office en Ciudades con sobrepoblación como lo es México, ayudaría a combatir varios problemas como lo son la contaminación o la movilidad por nombrar algunos de los más notorios por el caos que crean; sin embargo, va más allá de una conversación hacia temas ecológicos o sociales.

La conversación se desliza a temas de productividad empresarial; dónde México participa con un 28% de productividad, según las estadísticas de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

El mayor problema con el que se enfrenta la sociedad mexicana para su aceptación, es erradicar los miedos; establecer reglas e implementar una comunicación constante, fluida y eficaz, en dónde la tecnología pueda entrar al juego.

En C3NTRO Telecom canalizamos todas estas áreas de oportunidad que hay en el mercado y brindamos las mejores propuestas según el sector y sus necesidades.

Contact Centers automatizados, que garantizan tiempos de atención al cliente únicos; una plataforma que puede ser usada desde cualquier sitio con el equipo adecuado.

¡Telefonía desde y hasta dónde estés! Con nuestra plataforma de Unified Communications; una herramienta en la que puedes tomar y hacer llamadas directas de tu oficina desde dónde estés, no importa si estás del otro lado del continente.

Videoconferencias y colaboración; contamos con distintas plataformas y tecnologías que apoyan las llamadas presenciales y colaborativas entre distintos miembros, dónde la experiencia de trabajo es fluida y concreta; sin necesidad de espacios para salas de juntas o grandes gastos en equipamiento.

Implementamos soluciones integrales de comunicación desde la nube y facilitamos tus comunicaciones.

Para conocer más sobre C3NTRO Telecom, síguenos en:

Artículos relacionados

Todo lo que necesitas saber sobre los SMS masivos

08 abr
Por: C3NTRO Telecom Sí, puedes mandar mensajes a tus clientes donde quiera que estén con campañas de SMS masivo, pero esta estrategia no solo sirve para el marketing, también puede ser utilizado para mejorar tu logística y tus procesos empresariales.