Implementar Soluciones de TI para Empresas
11 jul
Por: C3NTRO Telecom

Mejora el servicio al cliente con Cloud Contact Center

Cuando las llamadas de ventas o soporte no son bien atendidas, esto puede desembocar en pérdidas de ingresos e incluso daños a la imagen de la empresa.

El Cloud Contact Center o Centro de Llamadas en la Nube, es un conjunto de herramientas y servicios soportados en la nube que te facilitan gestionar las llamadas entrantes y salientes entre tu empresa y los clientes.

Estos servicios de Call Center hacen posible la accesibilidad de llamadas, correos electrónicos, manejo de redes sociales y uso de la página web desde cualquier ubicación para atender a los clientes por cualquiera de estos medios.

Gracias al software los agentes tendrán acceso a este servicio al solo necesitar de acceso a  internet; con los call center tradicionales sólo era accesible a través de un hardware local.

Beneficios de Cloud Contact Center

Cualquier empresa que busque optimizar sus métodos de soporte al cliente no puede dejar pasar la oportunidad de contratar un Cloud Contact Center, ya que aportará a la empresa:

  • Es capaz de reducir costes. Los costes de mantenimiento de los centros de llamada tradicionales van aumentando con el tiempo, por lo que el cloud call center es la solución perfecta.
  • Optimiza la eficiencia laboral de los agentes. A partir de herramientas de administración los agentes y el supervisor de Call Center podrán administrar su tiempo.
  • Dedicación 100% al cliente satisfaciendo sus necesidades de atención. Comunicación con los mismos desde distintos canales (teléfono, correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea…) y servicios automatizados como música en espera.
  • Mejora la flexibilidad y escalabilidad. Permite atender a las necesidades cambiantes de manera rápida y eficaz.

Ofrece múltiples beneficios tanto a las empresas como a los clientes con una mejor eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad, para que no exista límite a la hora de atender a tus clientes. 

Con la plataforma de C3ntro Telecom de Cloud Contact Center Simplifica la gestión y operación de cualquier contact center con una implementación rápida, que se puede integran con CRMs y unificar diferentes ubicaciones.

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