Software y Hardware para Comunicación Empresarial
05 dic
Por: Equipo C3ntro Telecom

¿Por qué Zoomtopia 2019 estuvo fuera de este mundo?

Zoomtopia 2019 inicio con el Keynote de apertura, el fundador y CEO de Zoom, Eric S, Yuan dio la bienvenida a los asistentes y compartió su inspiración. Seguido con el Director de Producto, Oded Gal, que anuncio algunas actualizaciones interesantes de los productos y el futuro de Zoom.

Mostrando una lista completa de software y hardware nuevos, diseñados para hacer que las llamadas sean más fáciles, agregando más de 300 nuevas actualizaciones a la plataforma las cuales estarán disponibles a partir del primer trimestre del 2020.

Novedades

 

Zoom rooms

Virtual Backgrounds: Así como en la computadora, o en el celular, ahora se podrá colocar virtual backgrounds en los Zoom Rooms.

Contador de personas:
Desde el dashboard, Zoom mostrará el total de personas conectadas.

Zoom rooms User Experience

  • Múltiples controladores en una sola sala
  • Speaker tracking

Enhance Digital Signage: ahora se podrá dividir la pantalla para compartir múltiples contenidos al mismo tiempo, así como agregar widgets para mostrar condiciones climáticas, por ejemplo horarios, temperatura etc.

Zoom Meetings

  • Interpretación simultánea:

Zoom provee canales de audio múltiples que mezclan el original y el del interprete en un ratio óptimo que permite al usuario entender al interprete y a su vez escuchar el tono original del que habla.

Zoom Room Enterprise Management

  • Integración de Control Nativa: los controladores de Zoom soportarán comandos IP customizables. Esto permitirá a los clientes administrar desde el controlador la luz, persianas, o cualquier otro dispositivo controlado por IP.

Zoom Chat

Comentarios y Reacciones (ya disponible en versión Beta): lo que permite poder tener una conversación más organizada ya que se puede responder a mensajes en específicos.

Zoom Meetings:

Live Transcripts (ahora disponible en versión BETA): transcripciones en vivo en el idioma inglés, sin grabación.

  • Meeting Notes, action times: los participantes de la reunión ahora podrán tomar notas desde la misma interfaz de Zoom.
  • Video and Slideshow Backgrounds: ahora los virtual backgrounds no solo serán en formato .jpeg, también soportarán videos y archivos .ppt

¿Te gustaron las actualizaciones? Si tienes alguna duda acerca de las actualizaciones y novedades de Zoom contacta a uno de nuestros asesores.

Fuente: https://www.techrepublic.com/article/zoom-unveils-conferencing-hardware-updates-at-zoomtopia-2019/

Artículos relacionados

Software y Hardware para Comunicación Empresarial Seguir leyendo

Razones por las que deberías usar Microsoft Phone Systems

14 ene
Por: C3NTRO Telecom Phone Systems de Offices 365 brinda las capacidades de un PBX es decir una central telefónica completa que provee llamadas telefónicas sobre redes de datos pero sin el equipo complicado y costoso que este implica.
Software y Hardware para Comunicación Empresarial Seguir leyendo

Ventajas del digital signage para empresas

18 dic
Por: C3NTRO Telecom El digital signage o señalización digital se compone de video walls con pantallas LED de diferentes tamaños que son capaces de transmitir un contenido vivo con los fines más diversos que puedas imaginar que van desde branding hasta comunicación interna.