Servicios de Redes y Telecomunicaciones
26 nov
Por: Equipo C3ntro Telecom

¿Por qué las empresas deberían invertir en Ciberseguridad?

El 80% de las empresas en México han tenido ataques o incidentes de seguridad, según el estudio GSUSS 2018, 44% de las compañías en México no cuentan con una estrategia de seguridad de la información de acuerdo a la consultora PwC y solo 5.1% de las empresas tienen presupuesto destinado a la seguridad de TI.

La razón por la que las empresas deberían invertir en ciberseguridad es porque la filtración de información es cada vez más rápida y quizás, hasta inconsciente. Por ejemplo, el 80% de las empresas mexicanas permiten el uso de dispositivos personales en sus redes corporativas, lo que provoca que sean más vulnerables.

4 razones por las que las organizaciones deben invertir en una empresa de seguridad y redes:

  1. El creciente y novedoso desarrollo de los ciberataques.
  2. La información de tus clientes y empleados debe ser lo más importante. La información es un arma de doble filo, si las contraseñas, estrategias, finanzas ente otra otra información caee en manos equivocadas, puede ser muy perjudicial para tu empresa.
  3. ¿Has pensado que pasaría si un tercero con malas intenciones interfiere con las operaciones de tu empresa a través de la red?
  4. Tus clientes deben ser tu prioridad, ellos depositan su confianza, información y parte de su operación en tu empresa, darles la tranquilidad de que su información esta segura es algo que todas las empresas agradecen y como proveedor, debería considerarse.

¿Qué debe ofrecerte una empresa de seguridad y redes?

Una empresa de seguridad y redes debe ofrecerte soluciones integrales y la asesoría necesaria para entender las necesidades que tiene en particular tu empresa y hacerte recomendaciones personalizadas.

En C3NTRO Telecom ofrecemos garantía, actualizaciones y entrenamiento en todas nuestras Soluciones de Seguridad y Redes:

 

¿Qué soluciones existen sobre seguridad y redes?

Switching & Routing

Evita la complejidad de administrar tu red, ofrecemos una solución simplificada y administrada.

Características:

  • Revisión de tu red fí
  • Diseño e implementación.
  • Soporte 24x7.

Seguridad de TI

Protegemos a tu organización con servicios de cyber seguridad.

Características:

  • Detección de amenazas.
  • Prevención de fraude.
  • Filtros de red.
  • Balanceo de enlaces.

SD-WAN

Protocolo de conectividad que permite la administración centralizada de conexiones, mejor gestión, automatización, monitoreo y análisis de red en tiempo real.

Características:

  • Tráfico segmentado por aplicaciones.
  • s Agilidad.
  • Más Seguridad.
  • Encriptación de Datos. 

Wi-Fi

Proveemos una solución integral, diseñamos con herramientas profesionales como mapas de calor.

Características:

  • Garantizamos cobertura en todos tus espacios.
  • Cero desconexión.
  • Portal de Autentificación.
  • Gestión de dispositivos seguros.

Todos estos servicios hacen que tu red sea confiable, rápida y segura. En C3NTRO Telecom ofrecemos un diagnóstico a tu red física, diseñando una solución a la medida a fin de implementar una red con garantías, actualizaciones, monitoreo continuo 24/7 los 365 días de año y todo incluido bajo una renta mensual.

Soluciones de seguridad y redes >

Artículos relacionados

Servicios de Redes y Telecomunicaciones Seguir leyendo

Piden sea digital Banco del Bienestar

14 ene
Por: Equipo C3ntro Telecom Esta es la nota redactada por Alejandro González, del periódico Reforma publicado el 13 de enero de 2020, donde en C3ntro Telecom expresamos nuestro interés para ayudar al Banco del Bienestar con nuestras soluciones de conectividad. Te invitamos a leerla.
Servicios de Redes y Telecomunicaciones Seguir leyendo

Edge Computing: tendencia para 2020 ¿Es buena para mi negocio?

02 ene
Por: C3NTRO Telecom El Edge Computing o Cómputo Perimetral será una de las tendencias emergentes para este año 2020 y, aunque parece contraponerse a la idea del Cloud Computing, la realidad es que ambas son acertadas dependiendo de las necesidades de tu empresa. Para decidir si es adecuada o no para tu empresa, primero debemos entender qué es el Edge Computing o Cómputo Perimetral.