C3ntro Telecom

Qué diferencia a C3ntro Telecom como proveedor de Telecomunicaciones

 

 

Como proveedor de telecomunicaciones mexicano, estamos siempre comprometidos a brindar los mejores servicios de una forma simple, sencilla y fácil para nuestros clientes; porque sabemos que la transformación digital de tu empresa juega un papel crucial para su productividad y crecimiento.

Por ello, hemos desarrollado un modelo de negocio enfocado totalmente en los procesos de nuestros clientes, para adaptar nuestras soluciones y hacer de ellas una ventaja competitiva.

Los servicios pueden ser 100% administrados por C3ntro Telecom

Al momento de contratar a C3ntro Telecom, automáticamente la responsabilidad de administrar tus servicios pasa a ser de nosotros, es decir, tenemos un modelo “Todo como Servicio”

Sabemos que cada vez tiene menos sentido amortizar el valor de las inversiones en tecnología para las empresas y para ello, los modelos As a Service te dan la flexibilidad necesaria para beneficiarse de las nuevas tecnologías sin los costos de la actualización. Asimismo, facilitan modificar las soluciones de forma rentable, cuando haya que adaptarse a los cambios tecnológicos tan vertiginosos que suceden día a día.

Nuestro servicio también ofrece flexibilidad económica, ya que puedes ajustar los servicios que contratas a tu presupuesto particular y te permite ampliar o reducir el nivel de servicio según las necesidades cambiantes de tu empresa.

Por otra parte, te damos libertad de integración y acceso ya que este tipo de servicios están alojados en la nube, y son accesibles desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Así tienes flexibilidad total en el trabajo y ayudas a fomentar políticas de movilidad empresarial.

De este modo se evita realizar grandes inversiones en software o hardware que implique un periodo de amortización. 

Nuestros clientes tienen trato con un solo proveedor

Usualmente los servicios que ofrecemos como soluciones de colaboración, comunicaciones unificadas, conectividad empresarial, SMS para empresas, soluciones audiovisuales o de seguridad y redes tenían que ser contratadas por proveedores diferentes.

En C3ntro Telecom conjuntamos todos estos servicios de una manera eficiente y competitiva. Somos un proveedor de telecomunicaciones que ofrece el paquete ideal de soluciones que tu empresa necesita no solamente a un excelente costo, y con la mejor tecnología sino que en cada una de nuestras soluciones trabajamos de manera conjunta con los mejores proveedores de forma sincronizada e inteligente de tal forma que tú te olvidas de tratar con todos ellos y te enfocas sólo en tratar con C3ntro.

Diseñamos soluciones a tu medida

Nuestro equipo multidisciplinario y la experiencia de nuestros consultores en el sector tecnológico nos hacen capaces de ofrecer soluciones que resuelven las necesidades específicas de tu negocio.

Seguimos la filosofía de entender cuáles son las necesidades y objetivos de tu negocio antes de plantear una estrategia y gracias a ello podemos crear proyectos diferentes y adecuados a tus expectativas.

Tenemos una oferta que se adapta a tu infraestructura existente, nuestras soluciones son interoperables con cualquier marca y hacemos levantamientos para conocer la infraestructura de los clientes, si tienes equipos funcionales los integramos a nuestra solución.

Nos encargamos del mantenimiento y garantías del equipo

Nosotros nos encargamos del total mantenimiento de los equipos tecnológicos así como su reemplazo en caso de falla, desperfecto o actualización.

Todo lo que necesites en una sola renta mensual

La renta mensual reduce en tu empresa el impacto de la inversión inicial de capital para los proyectos y muchas veces es el equivalente al presupuesto que ya tienes para mantenimiento, reparación y soporte de tus tecnologías actuales.

El pago de nuestras soluciones se hace mediante una sola factura

Puedes contratar, por ejemplo, soluciones audiovisuales para tus salas de conferencia, el licenciamiento educación híbrida de Microsoft Phone System y Teams, además del diagnóstico y administración de tu red. Aunque hayas contratado varias soluciones de C3ntro Telecom, todas ellas se englobarán en una sola factura haciendo fácil y sencillos los procesos para tu área de finanzas.  

Servicio de monitoreo y seguridad de tus redes e internet 24X7 todo el año

Tenemos Centros de Operación NOC (Network Operation Center) desde los cuales controlamos las redes de computación y telecomunicaciones como enlaces satelitales y fibra óptica.

Nuestros Centros de Operaciones de Seguridad SOC (Security Operation Center) previenen, monitorean y controlan la seguridad en tus redes y en Internet.

Ambos están en servicio todos los días, todo el día, los 365 días del año para tu tranquilidad y seguridad.

Te acompañamos en la adopción y capacitación del uso de la tecnología

En C3ntro Telecom sabemos que parte del éxito de la transformación digital es la correcta adopción de las tecnologías y la capacitación en el uso para ayudarte a hacer sencilla la transición en el uso de las nuevas tecnologías.  

Dentro de nuestra oferta de “servicios administrados flexibles” nos hacemos cargo desde el diseño a la medida de la solución, implementación, entrega y puesta a punto de todos los sistemas; hasta el monitoreo SOC/NOC, soporte 24x7 365, mantenimientos y garantías del equipamiento.

Además de todas estas características que nos hacen un proveedor único en México, C3NTRO cuenta con 25 años de experiencia en servicios de telecomunicaciones en la nube para empresas como la tuya. Somos una oferta de telecomunicación “end to end” a la medida, en renta mensual, en una sola factura.

Contáctenos

Notas relacionadas

Obtenga las últimas noticias de tecnología directa en su correo electrónico.

Suscríbase al blog