Software y Hardware para Comunicación Empresarial
14 ene
Por: C3NTRO Telecom

Razones por las que deberías usar Microsoft Phone Systems

Phone Systems de Offices 365 brinda las capacidades de un PBX es decir una central telefónica completa que provee llamadas telefónicas sobre redes de datos pero sin el equipo complicado y costoso que este implica.

Este sistema telefónico puede ser integrado con Skype Empresarial para complementar funciones como hacer y recibir llamadas, silenciar o activar las misma desde cualquier lugar con acceso internet.

La ventaja de estos operadores automáticos en la nube es que permiten usar un sistema de menús de acuerdo a las necesidades de cada organización habilitando a las personas que llaman interna o externamente a moverse a través de este sistema de menús para localizar, realizar o transferir llamadas a los usuarios o departamentos de la empresa.

Pequeñas diferencias extraordinarios cambios…

Un PBX tradicional hace que las llamadas entre usuarios de una misma organización sean administrados de manera interna dentro del sistema telefónico y nunca a se dirigen a un PSTN (red telefónica pública conmutada) a diferencia de Phone Systems que puede conectar a un PSTN, para llamar a teléfonos fijos, móviles en todo el mundo (de acuerdo al servicio que sea contratado) los usuarios están en la nube y están habilitados para el sistema telefónico con el complemento plan de llamadas proporcionado por Microsoft. 

Los planes de llamadas no requieren una implementación de servidor local. Los planes de llamadas solo funcionan con el sistema telefónico en Office 365, y no puede usar los planes de llamadas con otro sistema PBX.

arte-mep-mkt_Mesa de trabajo 1 copia (1)

Al ser un servicio alojado en la nube no requiere una instalación local porque opera dentro de Office 365.

Todos los negocios utilizan un número de teléfono que permite a los usuarios enviar y recibir llamadas de voz es un requisito importante para hacer negocios. Los números de teléfono a menudo se usan para identificar a un usuario y permitir la comunicación entre organizaciones. Los usuarios a los que se les asignan números de teléfono pueden realizar llamadas de voz en todos los dispositivos de Skype for Business y Microsoft Teams, incluidos los teléfonos VoIP, PC y dispositivos móviles.

¿Listos para iniciar? Consulta a nuestros expertos y descubre cómo puedes trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

 

Artículos relacionados

Software y Hardware para Comunicación Empresarial Seguir leyendo

Ventajas del digital signage para empresas

18 dic
Por: C3NTRO Telecom El digital signage o señalización digital se compone de video walls con pantallas LED de diferentes tamaños que son capaces de transmitir un contenido vivo con los fines más diversos que puedas imaginar que van desde branding hasta comunicación interna.