Nuevas Experiencias de Comunicación
27 ago
Por: C3NTRO Telecom

Sales Summer Camp 2019

Hoy estamos trabajando en equipo y seguimos avanzando para crecer juntos. El pasado 5 de agosto se llevó a cabo nuestro primer Sales Summer Camp donde logramos reunir a todo el equipo de ventas de C3NTRO Telecom en nuestra sede. 

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, trabajaron durante una semana donde el conocimiento y aprendizaje fueron la base de este primer Summer Camp. Este evento se realizó con el objetivo de que nuestro equipo conociera las bases y todo lo que C3NTRO Telecom representa en nuestra industria, uniendo la colaboración y el trabajo en equipo que representa nuestra fuerza de ventas, impulsando el talento en una semana llena de aprendizaje, colaboración y crecimiento.

Artículos relacionados

Nuevas Experiencias de Comunicación Seguir leyendo

10 preguntas para elegir tu proveedor de SMS para empresas

11 nov
Por: Equipo C3ntro Telecom   Si estás pensando en implementar campañas de SMS, investigar y elegir un proveedor es una tarea fundamental para sacar el mayor provecho a tu presupuesto y lograr campañas que logren sus metas.
Nuevas Experiencias de Comunicación Seguir leyendo

Campañas SMS masivo vs mailing: ¿Cuál es mejor?

31 oct
Por: C3NTRO Telecom Todas las marcas quieren tener una relación cercana con sus clientes; bien sea para marketing, retención o fidelización. Sin embargo, en la actualidad los clientes y prospectos están constantemente bombardeados por información, por lo cual surge la necesidad de encontrar un medio efectivo de comunicación.